Últimos temas
» CHALL #014-BLEND- CHOICE YOUR COLOR
Ayer a las 10:01 pm por ryou

» CHALL #018-ICONS- RAINBOW COLORS
Ayer a las 4:23 pm por PARADOX

» CHALL #017-CHAPTER- VILLAINS DISNEY
Ayer a las 4:11 pm por PARADOX

» CHALL #016-FIRMA- BEAUTIFUL EMMA
Jue Jun 21, 2018 6:16 pm por PARADOX

» hi, hello~
Miér Jun 20, 2018 8:00 pm por PARADOX

» lost in the dream
Miér Jun 20, 2018 6:47 pm por tropicalshownu

» CHALL #013-PACK - OMG BOYS!
Miér Jun 20, 2018 9:09 am por PARADOX

» CHALL #011 - TAGS - FRUTASTIC
Miér Jun 20, 2018 9:07 am por PARADOX

» CHALL #012- BANNER - ANIMAL KINGDOM
Miér Jun 20, 2018 9:07 am por PARADOX

AFILIADOS HERMANOS
AFILIADOS ELITE 08/16
CREDITOS

- Skin realizado por Paradox para Designspiration gracias a la ayuda de Asistencia Foroactivo., los diseños del foro fueron realizados por Paradox, Gracias a Yato por la tablilla de los challenges!

Guten Tag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guten Tag

Mensaje por Baozi el Vie Jun 01, 2018 4:56 pm

Hi! Buenas, me presento soy Baozi, también me llaman Sheep/Oveja los más conocidos ;;
La verdad no soy particularmente bueno en esas cosas, pero llegué aquí stalkeando el DA de Kho, y pensé, pos si está Kho debe ser un lugar bonito, porque ella es una persona bonita conmigo uwu <3 
Soy una masa amorfa en transición así que pueden llamarme como gusten, actualmente recién estoy retomando la edición luego de dejarla en estos meses, así que espero que me de algún ataque de inspiración para poder comenzar a editar aquí.
Suelo ser una persona tímida, but no muerdo, solo pataleo ¿?
Y sí se tomó la molestia de leer esta cosa, ty so much. <3
Nuevo

U JUST WANNA ATTENTION
Puntos Inspiracion : 5

Ver perfil de usuario https://lonely-sheep.deviantart.com/

Re: Guten Tag

Mensaje por Nekhorus el Vie Jun 01, 2018 5:26 pm

BAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De verdad que me alegra demasiado verte por aquí -cry in korean-
Te puedo decir que esto fui yo cuando vi tu nombre en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te vengo a dar mucho lof because lo mereces, tu si eres una hermosa personita de verdad que estoy super feliz de tenerte por aquí y disfrutar de tus bellos coshitos, por que todo lo que tu hagas sabes que lo amaré como te amodoro a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora si seamos una persona decente(?)
Bienvenida a Desingspiration Bao, de verdad espero que puedas encontrar inspiración aquí.
Cualquier duda que tengas sabes que puedes consultarme sin problema, estoy a tu real disposición cuando lo necesites. También le puedes preguntar cualquier cosa a Paradox, estoy segura que será muy feliz de ayudarte en lo que necesites :3

PD: vuelve a llamarte masa amorfa y te tiro una chancla, solo te aviso, eres una personita hermosa, punto.
Staff

Puntos Inspiracion : 7

Ver perfil de usuario http://designspiration.foroac.com/t61-monsta-gallery#87

Mensaje por PARADOX el Vie Jun 01, 2018 6:30 pm

Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me da muchisimo gusto que te hayas registrado a este forito! me da aún mas gusto que seas amigo de Nekhorus que realmente coincido contigo es una persona demasiado linda lo he comprobado en tan poco tiempo, pues ojalá que te den mega ataques de inspiracion para verte en los challs! me encamtaria conocer tus trabajitos! cualquier cosa que necesites no dudes en decirnos que estamos para lo que necesites!! 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin

Puntos Inspiracion : 976

Ver perfil de usuario http://designspiration.foroac.com/t23-paradox-style

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba