Últimos temas
» Pack Avatar + firma
Hoy a las 1:39 pm por PARADOX

» CHALL #018-ICONS- RAINBOW COLORS
Hoy a las 12:42 pm por PARADOX

» CHALL #21-FIRMA- PASTEL COLORS
Hoy a las 12:41 pm por PARADOX

» CHALL #022-BLEND - TWO SIDES
Hoy a las 12:41 pm por PARADOX

» CREATIVER OF THE WEEK- S7
Ayer a las 6:14 pm por PARADOX

» CHALL #20-CANVAS- EBBA (AWARDS)
Lun Jul 16, 2018 8:43 pm por PARADOX

» CHALL #19-CHAPTER- LA PAREJA (AWARDS)
Lun Jul 16, 2018 7:50 pm por PARADOX

» CHALL #024- SET AVATAR+FIRMA -MILEY CYRUS
Lun Jul 16, 2018 7:08 pm por PARADOX

» DISEÑO DEL MES JULIO
Dom Jul 15, 2018 9:29 am por PARADOX

AFILIADOS HERMANOS
AFILIADOS ELITE 08/16
CREDITOS

- Skin realizado por Paradox para Designspiration gracias a la ayuda de Asistencia Foroactivo., los diseños del foro fueron realizados por Paradox, Gracias a Yato por la tablilla de los challenges!

hi, hello~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hi, hello~

Mensaje por tropicalshownu el Miér Jun 20, 2018 6:38 pm

hola a todos <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me llamo maira, pero todos me dicen mai y soy nueva por aqui hehe
debo decir que me absolutamente encanta el skin y los colores, el foro se ve muy divertido y like where have i been? lo encontré por the frat, otro foro muy bueno! me da alegria ver mas y mas foros de diseño! un poco sobre mi, tengo 26 y soy de california. e diseñado desde los 13! no soy profesional ni nada, pero me encanta el diseno, mis favoritos graficos son las firmas. amo el kpop y mi grupo favorito es monsta x! estaba mirando que alguien del staff (?) tiene graficos de monsta x... asi que me dio muchísima felicidad *llora* espero poder pasarme mucho por aqui y conocer a muchas personas! espero que el foro crezca tambien. les deseo lo mejor y nos leemos por aqui! <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuevo

Puntos Inspiracion : 5

Ver perfil de usuario

Re: hi, hello~

Mensaje por PARADOX el Miér Jun 20, 2018 8:00 pm

Bienvenida Maira!! un gusto, muchisimas gracias por registarte! efectivamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] miembro del Staff es fan!! así que seguramente se llevarán super! espero pronto verte participar en los challenges me encantaria conocer un poquito mas de tus ediciones! y sobre todo aprender y divertirnos juntos!! me alegra que te guste el skin! es completamente nuevo así que andamos estrenando ! jaja y al igual que tu espero pronto lleguemos a ser muchas personitas, estoy para cualquier cosa que necesites no dudes en decirme

Admin

Puntos Inspiracion : 1626

Ver perfil de usuario http://designspiration.foroac.com/t23-paradox-style

Mensaje por Youth el Dom Jun 24, 2018 11:47 am

Mai, bienvenida! yo también ando por aca! jaja ojalá la pases genial!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|
APRENDIZ

Puntos Inspiracion : 370

Ver perfil de usuario https://mrscontrolfreak.deviantart.com/

Mensaje por Nekhorus el Lun Jun 25, 2018 2:16 am

Bienvenida Maira!
He estado algo ausente estos dias pero ya volví con toda mi fuerza, de verdad que me alegra demasiado ver una Monbebé por aquí efectivamente yo tengo graficos de Monsta por que es mi grupo fav del kpop. 
Si tienes cualquier duda aquí estamos para ayudarte en lo que necesites, espero que disfrutes del foro  1
Staff

Puntos Inspiracion : 7

Ver perfil de usuario http://designspiration.foroac.com/t61-monsta-gallery#87

Mensaje por tropicalshownu el Mar Jun 26, 2018 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bienvenida Maira!! un gusto, muchisimas gracias por registarte! efectivamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] miembro del Staff es fan!! así que seguramente se llevarán super! espero pronto verte participar en los challenges me encantaria conocer un poquito mas de tus ediciones! y sobre todo aprender y divertirnos juntos!! me alegra que te guste el skin! es completamente nuevo así que andamos estrenando ! jaja y al igual que tu espero pronto lleguemos a ser muchas personitas, estoy para cualquier cosa que necesites no dudes en decirme

hola! <3 muchas gracias y claro, gosh me encanta muchísimo el skin! *llora* les deseo lo mejor en el foro, y me van a ver por aqui hehe aww yes! <3 me dio emoción ver sus graficos hehe nos leemos por el foro!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mai, bienvenida! yo también ando por aca! jaja ojalá la pases genial!

hola nydia! muchas gracias! hehe encontre el foro por the frat lol que bueno verte por acá tambien, nos leemos! <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bienvenida Maira!
He estado algo ausente estos dias pero ya volví con toda mi fuerza, de verdad que me alegra demasiado ver una Monbebé por aquí efectivamente yo tengo graficos de Monsta por que es mi grupo fav del kpop. 
Si tienes cualquier duda aquí estamos para ayudarte en lo que necesites, espero que disfrutes del foro  1

hola, muchas gracias! y que emoción y felicidad me da leer eso *llora* no conozco a ninguna monbebe por los foros ;( lol se que disfrutare y nos leemos por el foro, muy hermoso por cierto! <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuevo

Puntos Inspiracion : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba