Últimos temas
» Pack Avatar + firma
Hoy a las 1:39 pm por PARADOX

» CHALL #018-ICONS- RAINBOW COLORS
Hoy a las 12:42 pm por PARADOX

» CHALL #21-FIRMA- PASTEL COLORS
Hoy a las 12:41 pm por PARADOX

» CHALL #022-BLEND - TWO SIDES
Hoy a las 12:41 pm por PARADOX

» CREATIVER OF THE WEEK- S7
Ayer a las 6:14 pm por PARADOX

» CHALL #20-CANVAS- EBBA (AWARDS)
Lun Jul 16, 2018 8:43 pm por PARADOX

» CHALL #19-CHAPTER- LA PAREJA (AWARDS)
Lun Jul 16, 2018 7:50 pm por PARADOX

» CHALL #024- SET AVATAR+FIRMA -MILEY CYRUS
Lun Jul 16, 2018 7:08 pm por PARADOX

» DISEÑO DEL MES JULIO
Dom Jul 15, 2018 9:29 am por PARADOX

AFILIADOS HERMANOS
AFILIADOS ELITE 08/16
CREDITOS

- Skin realizado por Paradox para Designspiration gracias a la ayuda de Asistencia Foroactivo., los diseños del foro fueron realizados por Paradox, Gracias a Yato por la tablilla de los challenges!

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola

Mensaje por celia el Dom Jun 24, 2018 4:33 am

Hola!

Soy Celia y soy española, no sé si alguien me conozca de otros foros jeje, el caso que Mai me habló de este foro y quise registrarme. Espero que me acepten por aquí.
Me encanta el diseño gráfico , llevo en él desde los antiguos foros de univision (no sé si alguien los ha conocido) el caso que hace muchos años. Y bueno me encanta, lo tengo como hobby y siempre que tengo ratos libres intento diseñar.

Un poco más de mi, pues soy maestra de educación especial, en España se dice PT, y estos últimos años estoy trabajando con niños con autismo, me encanta este mundo y cada día aprendo más de ellos.

Soy fanática de Maite Perroni, aunque mis gustos son muy variopintos, pero mi mayor idolo es esa mexicana hermosa.

Y no sé que mas contaros.

Un besote
Nuevo

Puntos Inspiracion : 5

Ver perfil de usuario http://designspiration.foroac.com/t143-lollipop-gallery#499

Re: Hola

Mensaje por PARADOX el Dom Jun 24, 2018 9:20 am

Saludos Celia!! yo te super conozco!! soy tu fan!!! jaja soy conocida en otros foros como ViviG  y es un verdadero placer tener por aqui, muchisimas gracias por registrarte , yo soy de méxico y aun no conozco a maite perroni pero vivia cerca de la casa de dulce maria (solo la vi una vez) pero supongo que nunca esta ahi nuna quise indagar jajaja espero te guste el foro aunque no se puede comparar con lo que es el tuyo, y ojala te vea por aqui seguido 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin

Puntos Inspiracion : 1626

Ver perfil de usuario http://designspiration.foroac.com/t23-paradox-style

Mensaje por celia el Dom Jun 24, 2018 1:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Celia!! yo te super conozco!! soy tu fan!!! jaja soy conocida en otros foros como ViviG  y es un verdadero placer tener por aqui, muchisimas gracias por registrarte , yo soy de méxico y aun no conozco a maite perroni pero vivia cerca de la casa de dulce maria (solo la vi una vez) pero supongo que nunca esta ahi nuna quise indagar jajaja espero te guste el foro aunque no se puede comparar con lo que es el tuyo, y ojala te vea por aqui seguido 
Hola Vivi<3 no sabia que eras tú jeje
Awss mil gracias por tus palabras, tú también diseñas super bien y has mejorado un montón.
Nada que agradecer, me hablo Maira de este foro y no dude en apuntarme.
Lo que necesites, aquí estoy.

jajaja no conoces a Maite? wowowo , Dulce tambien me encanta LOL, antiguamente era Maicandy jaja cuando ellas estaban en RBD, me gustaban las dos un montón, y me siguen gustando.

Claro que me verás por aquí.
Un besote y gracias por esta hermosa bienvenida

Nuevo

Ver perfil de usuario http://designspiration.foroac.com/t143-lollipop-gallery#499

Mensaje por tropicalshownu el Mar Jun 26, 2018 4:27 pm

hola celi, bienvenida! <3 que bueno que decidiste registrarte yay! *O* nos leemos por acá tambien hehehe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por celia el Sáb Jun 30, 2018 3:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola celi, bienvenida! <3 que bueno que decidiste registrarte yay! *O* nos leemos por acá tambien hehehe

Gracias Mai preciosa<3
jajaj si en cuanto me lo dijiste me vine LOL

Eso, nos seguimos leyendo.
Muaks♥️

Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba