Últimos temas
» CHALL #014-BLEND- CHOICE YOUR COLOR
Ayer a las 10:01 pm por ryou

» CHALL #018-ICONS- RAINBOW COLORS
Ayer a las 4:23 pm por PARADOX

» CHALL #017-CHAPTER- VILLAINS DISNEY
Ayer a las 4:11 pm por PARADOX

» CHALL #016-FIRMA- BEAUTIFUL EMMA
Jue Jun 21, 2018 6:16 pm por PARADOX

» hi, hello~
Miér Jun 20, 2018 8:00 pm por PARADOX

» lost in the dream
Miér Jun 20, 2018 6:47 pm por tropicalshownu

» CHALL #013-PACK - OMG BOYS!
Miér Jun 20, 2018 9:09 am por PARADOX

» CHALL #011 - TAGS - FRUTASTIC
Miér Jun 20, 2018 9:07 am por PARADOX

» CHALL #012- BANNER - ANIMAL KINGDOM
Miér Jun 20, 2018 9:07 am por PARADOX

AFILIADOS HERMANOS
AFILIADOS ELITE 08/16
CREDITOS

- Skin realizado por Paradox para Designspiration gracias a la ayuda de Asistencia Foroactivo., los diseños del foro fueron realizados por Paradox, Gracias a Yato por la tablilla de los challenges!

No sé que título chido ponerle aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sé que título chido ponerle aquí

Mensaje por Sargas el Dom Mayo 20, 2018 2:48 pm

Hola, en este foro he decidido llamarme Sargas, pero en otros lados se me conoce como Sandy. Tengo algunos años editando pero siendo sincera no edito mucho con humanos, pero siempre he deseado participar y conocer más sobre ellos, así que pues, aquí me tienen. Es posible que ande medio ausente de inicio por cuestiones de mi posgrado, pero tengan seguro que me verán participando por aquí.

Ah well, les cuento algo de mi, tengo 26 año, trabajo y estudio un posgrado en educación basada en competencias, tengo una licenciatura en Psicología y soy Mexicana. Mis pasatiempos actualmente son editar, escuchar música, ver vídeos de YT y series de Netflix. Tengo obsesión por los vídeo juegos sobre todo los de rol, como Final Fantasy. Soy fan de Harry Potter y de la música old (más de '80).

Y pues bueno, vengo a darles lof y la bienvenida a nuestro nuevo hermanito, no soy muy buena con las presentaciones así que vengo a dar mis mejores deseos, decirles que el foro está muy bello y que espero que el foro siga creciendo y cualquier cosa aquí estamos, espero crecer a la par que con ustedes y podamos divertirnos aprendiendo.   

Pd: amé los emojis 
Nuevo

Puntos Inspiracion : 5

Ver perfil de usuario

Re: No sé que título chido ponerle aquí

Mensaje por PARADOX el Dom Mayo 20, 2018 5:02 pm

Bienvenida Sargas!!! muchisimas gracias por ser nuestro hermano!! y leyendo tu mensaje me di cuenta de que tenemos tantas cosas en común!!! me encanta harry potter!! comparto completamente todos tus pasatiempos, y tambien soy de México especificamente de la CDMX , jaja gracias por registrarte y espero los tutoriales te sirvan, no me considero una experta editando pero si en algo pueden servir mis tutos me doy por bien servida!! cualquier cosa que necesites puedes decirme con toda confianza!! y admiro tu dedicación, no es facil trabajar y estudiar al mismo tiempo asi que bravo!! pues nos leemos por aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin

Puntos Inspiracion : 976

Ver perfil de usuario http://designspiration.foroac.com/t23-paradox-style

Mensaje por Nekhorus el Dom Mayo 20, 2018 6:23 pm

Sandy bienvenida 
No te preocupes por la ausencia los estudios siempre son lo primero, espero que el foro ayude a que tus edits con humanos te gusten más :3
Nosotros también daremos lof a CK en todo lo que podamos de verdad muchas gracias por todo <3
Cualquier cosa el staff queda a un MP y en mi caso sabes que por discord me puedes contactar sin problemas <3
Muchas gracias por ayudarnos en esto
Nos leemos!

Sandy <3
I lof u:
Staff

Puntos Inspiracion : 7

Ver perfil de usuario http://designspiration.foroac.com/t61-monsta-gallery#87

Mensaje por Sargas el Mar Mayo 22, 2018 5:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por la bienvenida, al contrario, gracias a ti por solicitarlo, siempre es bueno que las comunidades se unan y se ayuden, igual para nosotros sabes que puedes contar en lo que necesites. Omg una Potterhead! un día hay que ponernos a fangirlear de HP, que mira que me encanta pasar horas hablando de ello. Muchas gracias por la bienvenida, aún tengo algo de penita en abrir mi galería, sobre todo por que tengo pocas edits con humanos, deja que entre en calor con las actividades y ya me hago uno, y claro, ya me veré los tutos >v< seguro me sirve   Gracias por la bienvenida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nada que agradecer para esto estamos, ya verás que con amor y dedicación el foro va a crecer más y más nwn voy a ponerme a calentar con las actividades y ya si me surge una duda ahí te escribo <3 gracias por la bienvenida, me da gusto estar aquí. 
Nuevo

Puntos Inspiracion : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba